Nuestra Escuela Garabatos es una escuela infantil trilingüe situada en Alicante.
Teléfono
965 173 001

Actividades Extraescolares

 

guirnaldas

logotipo 1

Enjoy English es un proyecto dirigido a niños y niñas de 2 a 12 años, centrado en el aprendizaje natural del inglés.
Nuestro método está basado en la INTELIGENCIA EMOCIONAL, porque sabemos que la AUTOCONFIANZA, la EMPATÍA, el ESFUERZO y las EMOCIONES POSITIVAS son las claves del éxito personal.

Todas nuestras actividades se desarrollan teniendo en cuenta cuatro aspectos motivadores fundamentales: la EXPERIENCIA VERBAL, pues el método natural de aprender un idioma es escuchándolo y hablándolo; la PSICOMOTRICIDAD, pues a través del movimiento y el juego optimizamos los aprendizajes; la MÚSICA, puesto que con las canciones nuestros niños memorizan más fácilmente y de manera divertida el vocabulario; y la TECNOLOGÍA, porque es una de las herramientas más motivadoras para las nuevas generaciones. Además, nuestra academia está confirmada como centro oficial para la preparación de exámenes de Cambridge para niños y adultos.


taller-musica

Durante muchos años, el sistema educativo ha tendido a dejar la Música en un segundo plano, priorizando la lengua y las matemáticas como base para el desarrollo intelectual de nuestros niños. Sin embargo, desde el punto de vista de la TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, la Música, precisamente por su naturaleza altamente estimulante, se convierte en una herramienta fundamental para DESARROLLAR TODAS NUESTRAS CAPACIDADES. Es por eso que en Nuestra Escuela la Música forma parte de la vida diaria de nuestros pequeños y, cuando se marchan al cole de Primaria, tienen la oportunidad de continuar formándose en el TALLER DE MÚSICA TACHÍN.

En nuestro taller, los niños disfrutan de una experiencia artística integrada a través del CUENTO MUSICAL  donde participan la literatura, el movimiento, el juego creativo y la música. Nuestro principal objetivo es que VIVAN Y SIENTAN LA MÚSICA y, con el tiempo, vayan adquiriendo las habilidades necesarias como para EXPRESARSE MEDIANTE UN INSTRUMENTO y puedan formar su propia AGRUPACIÓN MUSICAL.

Actualmente contamos con las especialidades de PIANO, VIOLÍN, PERCUSIÓN, CLARINETE Y GUITARRA.

¡TE ESPERAMOS!


Iconocontacto1

Iconocontacto3

Para tu comodidad, dispones del parking gratuito del mercadillo de Teulada. Todos los días, excepto los jueves.


*Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.

logogeneralitatvalenciana

Escuela autorizada por la Generalitat Valenciana

Política de privacidad    Aviso Legal