Cursos para familias en Alicante

Cursos para familias

Una parte esencial de la MISIÓN de Nuestra Escuela Garabatos en Alicante es la de formar a padres, madres y profesionales de la educación para que se conviertan en GUÍAS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES para sus hijos y alumnos. Por eso os proponemos diferentes posibilidades para ir desarrollando estas capacidades tan importantes para acompañar el crecimiento de los más pequeños.

Escuela de padres en Alicante

Educar no es una tarea fácil. Normalmente, nos dejamos llevar por la intuición, por lo que nos cuentan o por nuestros propios impulsos. ¿No estaremos improvisando la tarea más comprometida y transcendente de nuestra vida, que es la que tiene que ver con nuestros hijos?

Nuestra larga experiencia con multitud de familias, nos lleva a preguntarnos si los padres somos suficientemente conscientes de que cada día decidimos cómo desempeñar una tarea tan comprometida como la nuestra. De hecho, muchas familias nos cuentan que caminan a tientas en algo tan fundamental como es educar a sus hijos. Tal vez, nos estemos limitando por no considerar que haya otras opciones.

• Nuestra Escuela Garabatos padres
  • Nuestra Escuela Garabatos padres de niños

Educar es decidir, seamos conscientes o no. Cada día nuestras decisiones tendrán un efecto directo sobre la relación con nuestros hijos y su desarrollo psicológico. Es el momento de tomar las riendas y aprender a ser padres de forma responsable, sana y eficaz.

Para que consigas tomar las mejores decisiones, hemos desarrollado diferentes cursos para dotarte de las herramientas necesarias. Tutorías, charlas, conferencias, talleres de iniciación, grupos de crecimiento personal. Conocerás a fondo las necesidades de tus hijos y cómo solucionarlas para potenciar su desarrollo.

En definitiva, infórmate de los diferentes cursos que tenemos para ti. Nuestro objetivo es servir de guía en el apasionante y desconocido mundo que descubres al ser padre. ¡Contáctanos para saber más!

Si quieres más información de los cursos para familias…