Trabajo escuela infantil en Alicante

Trabaja con nosotros

Nuestra filosofía empresarial se fundamenta en la estabilidad que proporciona una plantilla fija, El equipo docente de Nuestra Escuela Garabatos en Alicante somos profesionales comprometidos, que entienden la innovación como camino hacia la excelencia. Si buscas trabajo en el sector de la educación infantil y quieres participar en los procesos de selección de cara a posibles vacantes o sustituciones, rellena el siguiente formulario.

Trabajo en escuela infantil Garabatos

Estamos abiertos a conocer a nuevos profesionales que quieran compartir nuestro proyecto educativo. Ofrecemos estabilidad y entorno estimulante. Solo con educadores comprometidos y satisfechos podemos conseguir un proyecto de liderazgo compartido que nos permita acompañar en su crecimiento personal a nuestros niños y familias como guías emocionalmente inteligentes.

• Reunión escuela infantil Garabatos 1
  • Reunión escuela infantil Garabatos 2

Nuestra Escuela Garabatos

Si deseas participar en los procesos de selección de cara a posibles vacantes o sustituciones, rellena el siguiente formulario.

Ninguna
Dramatización
Plásica
Danza