Educación infantil en Alicante

El centro

En Nuestra Escuela Garabatos encontrarás unas instalaciones pensadas por y para los más pequeños, una plantilla fija de profesionales comprometidos y un proyecto educativo propio basado en el desarrollo de las Inteligencias múltiples. Te lo mostramos.

Instalaciones

Nuestra Escuela Garabatos es un centro de Primer Ciclo de Educación Infantil autorizado por Conselleria. Cumplimos sobradamente, con todos los requisitos previstos en la ley: Infraestructuras, Proyecto educativo, Personal cualificado y Ratios. Disponemos de 11 aulas para niños, desde los 2 meses hasta los 3 años.

Nuestras aulas son amplias, confortables y están equipadas con el mejor material para su seguridad, higiene, estimulación sensorial y motora. Disfrutamos de mas de 600 metros cuadrados de jardín, distribuidos en tres patios independientes, uno por nivel, además de un aula al aire libre de 210 metros cuadrados para actividades dirigidas. Tenemos cocina propia y comedor, con menús elaborados por nuestras cocineras con productos de calidad y adaptados a las distintas edades, intolerancias y/o alergias de nuestros alumnos.

Equipo

El equipo psicopedagógico forma parte de la plantilla del centro y están presentes todos los días, durante todo el curso. Lo componen: Amor, es nuestra coordinadora pedagógica, Julia, psicóloga educativa, especialista en atención temprana y Ramiro, psicólogo infantil y logopeda. Centran su trabajo en tres ámbitos bien determinados: Orientación a las educadoras, acompañamiento y guía de las familias y observación y detección de posibles problemas de nuestros niños.

El conjunto de educadores y profesores de la escuela está formado por profesionales titulados, motivados y responsables que muestran una actitud positiva hacia la formación continua y la excelencia. Nuestra filosofía empresarial se fundamenta en la estabilidad que otorga una plantilla fija y su objetivo es elaborar, desarrollar y mantener vivo nuestro proyecto pedagógico en un ambiente de liderazgo compartido.
El personal docente de cada una de las aulas lo componen una tutora y una teacher, complementándose y apoyándose en el desarrollo de los proyectos.

Infórmate de nuestro proyecto bilingüe Natural Learning. ¡Llámanos!

© 2021 NUESTRA ESCUELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital