Inscripción escuela infantil en Alicante

Matrícula

¿Buscas una escuela infantil para tu niño o niña? En Nuestra Escuela Garabatos de Alicante puedes reservar la plaza. Si estás interesado en conocernos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. El envío de este formulario no te compromete a la inscripción final de tu hijo en la escuela.

Inscripción a los talleres

En esta misma página también puedes apuntar a tu hijo en los talleres de inglés Enjoy English, al de música Taller de creación musical Tachín y al de yoga Ananda Surya. Si como padre, madre o profesional de la educación quieres conocer más y mejor este apasionante mundo del acompañamiento y convertirte en Guía emocionalmente inteligente, infórmate de nuestros cursos, talleres y conferencias. Son opciones que amplían nuestra oferta formativa y que contribuyen a la transmisión de la educación emocional que, entendemos, es la base del desarrollo sano y equilibrado de la persona.

En Nuestra Escuela Garabatos te espera un equipo de profesionales comprometidos y apasionados por su labor. ¡Ven, visita Nuestra Escuela y conócenos!

Inscripción en Nuestra Escuela Garabatos

Rellena el formulario y recuerda no olvidar ningún campo. Te responderemos en el menor tiempo posible. Recuerda que el envío del formulario no compromete la inscripción final. En cualquier caso, ¡Gracias por tu visita virtual a nuestra página web! ¡Gracias por regalarnos tu atención durante estos minutos!