Y AHORA... ¿QUÉ JUGUETE LE REGALO?

En estas fechas navideñas, las familias suelen planificar la compra de juguetes. Por eso, nos gustaría aportaros algunas sugerencias que, confiamos os sean útiles.

Es muy frecuente que los infantes reciban regalos en exceso, en determinados momentos como cumpleaños o Navidad, así que lo primero que os sugerimos es que sería más adecuado que no se acumularan éstos, en el mismo periodo de tiempo. Sería más interesante repartirlos a lo largo del año.

Es cierto que, algunas veces se hace difícil para la familia allegada, contener el deseo de “hacer de Reyes Magos o Papá Noel”. Pero ¿se disfrutaría mucho menos de su alegría, si les hacemos regalos en otro momento, menos saturado? ¿Podríamos seguir siendo familiares adorables si elegimos y celebramos cualquier otra fecha del año?

Nos gustaría que, al menos, reflexionaseis sobre ello. Todos hemos sido testigos de la típica escena en la que se encuentran rodeados de juguetes y su único afán es desenvolverlos y apenas muestran interés por ellos, en esa explosión de estímulos.

Pero describiros lo que "aprenden" los infantes con estas prácticas es merecedor de otro artículo

Para facilitaros la selección de juguetes, os exponemos una práctica “guía del juguete”.

En este link encontraréis dicha guía:

Esperamos os haya sido de utilidad. Esperamos vuestras sugerencias y opiniones.

Muchas gracias por vuestra atención.

Feed